Powered By Blogger

jueves, 21 de octubre de 2010

CHAU iNViERNO. HOLA PRiMAVERA

creo que son todas las mananas en las que me despierto y no tengo idea como va a estar el clima y a veces sacar una mano por la ventana no es suficiente porque ves nubes pero al fonodo se asoman  rayitos de sol. entonces la gran pregunta:  SYL, QUE ME PONGOOOO??? y el ruego: AYUDAMEEE. que usar en el intermedio entre verano e invierno?
la respuesta es facilisima, LAYERS. para que puedan ir paseandose por el dia sin cachetes rojos por la chompa gordota que se pusieron, ni tembladeras por el frio que se colo por la espalda gracias a la chompita see through.
nada de polos feos solo porque vayan abajo, eso nunca!!! sobre todo porque esta vez si se van a quitar la casaca en algun momento.
entonces las combinaciones ganadoras son:
casaca de cuero + tunic de flores + leggings + flats
chompa abierta + blusa (ojo no es sinonimo de blusa de abuela) + pantalones / jeans + zapatos con wedges. pueden ir usando todo 3/4 para que la transicion no les caiga como balde  de agua fria.
creo que las botas se las pueden poner en un dia en que de verdad no se vayan a sancochar y mejor pasar a booties. wedges, oxfords, peep toes, completamente in.
ademas aprovechen las mangas largas y bastas cortas!!! eso no se ve nada skanky!!! siempre proporciones, si muestran mas por aca, mas recatadao por alla!!!
por favor abstenerse de sandalias aunque sea hasta que los pies tengan un color decente en diciembre.
ahhhhh y no se olviden de los panties cuando sea necesario eg. shorts, algunas faldas y dependiendo de la ocacion!!!
:)CGR
* si se guian por las fotos, no se olviden de accesorios con colores brillantes que resalten la ropa.
puede ser un panuelo, cartera, zapatos, aretes, collares cocktail rings y bangles.
enjoy!!!