Powered By Blogger

lunes, 17 de enero de 2011

GOLDEN GLOBES: best & worst dressed

viendo estas fotos, se van a dar cuenta lo facil que es caer en un faux pas. lo que la mayoria esta usando es la tendencia de LESS IS MORE.
ahora, hay que usar esto con cuidado y no caer en la exageracion de la ultra sencillez. por ultimo, si van a usar todo nude, algo de gemas de colores no?

ella es preciosa y creo que esta vestida de abuela. el maquillaje casi ni esta, el peinado ni el vestido hacen algo por ella.
caramba! estas soltera! asi no vas a conseguir a nadie!







asimismo, creo que siempre hay que incorporar el vestido con el estilo propio. creo que en eso fallaron las chicas que se pusieron un CK porque se pusieron el vestido minimalista (so 90's) y lo unico que usaron fue un accesorio metalico (blah).















TOP LA MAS TRAPERA:
 esta chica de glee, si supo elegir bien. con la piel morena ese rosado hace contraste y la viste regio. el peinado recogido, le quita peso al vestido pomposo. en definitiva uno de mis favoritos.

perfecta combinacion! los aretes turquesa con el color calido del vestido hace una combinacion ganadora para una rubia. le da vida tanto a su piel como a su pelo. en la segunda vemos como el bordado le da al vestido todo el complemento de color necesario.

  
un poco arrugado, pero divino. el color sobresale y le da vida. obviamente para evitar el clash entre colores, el pelo rojo, amarrado.


este vestido quedo perfecto. el pelo suelto con las ondas suaves visten la parte de arriba y el vestido strapless la de abajo. el escote, perfecto.

preciosa

un poco morticio su vestido por la parte de abajo, pero talves era cuestion de basta. jajaj un poco exagerado peor en general bien.

vestido de mangas largas y espalda descubierta. vemos 4 vestidos casi iguales pero muy diferentes a la vez.   estas mujeres si que supieron complementar la moda con su estilo propio!


nerdy look: love it!

estaban divinas, con un vestido increible, pero el peinado no hizo nada por ellas:



en este caso, el color del vestido no hizo nada por ella.



el poncho es siempre un NO-NO!!!


el vestido debe de ser de ser a la medida y los taquitos blancos, afuera!!!
  

sabemos que algunas tienen un estilo que nunca cambiara, pero por lo menos, los zapatos del mismo color o no?:


las telas con florecillas no son para un evento serio:

TOO MUCH!!! TOTALLY WORST DRESSED: 

no se que se ve mas fake, los boobs o la nariz

terrible combinacion, rojo para llamar la atencion, vestido con escote profundo, labios color fuego y lunar al costado del labio. esto grita: DESESPERADA por conseguir a alguien!!!