Powered By Blogger

miércoles, 6 de octubre de 2010

PiNK iS THE NEW PURPLE!!!

para muchos, octubre es el mes morado, para mi es el mes rosado. (aunque no estaria mal usar un par de veces al mes un little purple dress). *lo discutiremos en otro post jaaaa
este es el mes del breast cancer awarness, es decir el mes en que todas debemos preocuparnos por el cancer que nos afecta unicamente a nosotras.
ya que todas las escusas son buenas para el shopping creo que esta es la mejor de todas y podemos ayudar esta causa comprando cualquier producto desde el mas barato hasta el mas caro, cualquier venta sera muy agradecida.
muchas tiendas donaran entre 10 al 35% de cada articulo o montos significativos asi que les paso algunos ejemplos imperdibles.
para mi suerte rosado es mi color favorito asi que me dedicare a abastecerme de ropa y accesorios rosados.
quien dice que ayudar no es chic???

ysl                                                           lacoste
bcbgmaxazria


dkny
lacoste