Powered By Blogger

martes, 23 de noviembre de 2010

VERANO '11: once mil fotos

Mucho se dice que se usa tal tendencia o esta otra, pero no se explica de qué trata cada una de ellas. Como veremos a continuacion, la moda no se puede encasillar ni tiene limites fijos, muchas veces una tendencia se mezcla con otra y se repiten algunas caracterisiticas, pero sobre estas se inventan nuevas reglas.  Por eso, para mi, la moda es una afirmacion llena de contradicciones.
Entérate de las 4 grandes tendencias del verano:
1)  MARINO
no solo se trata de rayas de gondolero ni botones en forma de anclas, se trata de a traves de la  ropa transportarse a un lugar marino.   
COLORES: todos los tonos de azul, dorado, gris, verde menta, topo, blanco, fucsia, camel, negro coral.
COMO SE USA: escotes profundos, hombros descubiertos, cinturas marcadas, grandes pañuelos y capas transaparentes. Estas deben de ser piezas que se usan tanto en el día como en la noche. (por favor no tomar la tendencia literalmente y nada de llevar gorrito marinero).
LOOK: Pinceladas acuareladas y brillos aperlados, todo debe de hacer recordar del mar, sirenas y playas sin fin.

 

2) MIX & MATCH
este look abarca muchas mini tendencias a la vez, que usandolas juntas quedan de lo mas bien. se necesita mucha creatividad y busqueda  de colores que se complementen y no compitan entre ellos.
COLORES: tonos neutrales, gris, denim (chambray), turquesa, durazno, fresa, rosado, verde lima, arena, blanco y negro.
COMO SE USA: tops de colores solidos, rayas horizontales (ATENCION: usar con cuidado, puede ser engordador!!!) rayas verticales (muy favorecedor). micro diseños: florecillas, macro diseños: flores grandes.
LOOK: animal  print, flores, letras, geometría, rombos y círculos, cuadriculado. Mezcla entre estos (ATENCION: se requiere mucha habilidad para esto, usar técnica sabiamente). 


 

3) ETNICO

con este estilo uno se convierte en el viajero que va aprendiendo cosas nuevas y las aporta a la hora de vestirse. no necesariamnete hay que vestirse como para ir de safari, ni con plumas  en la cabeza, sino  mas bien, vestirse con un poco de aqui y otro poco de por alla, sin que parezca un disfraz. dificil? si que lo es.

COLORES: coral, mostaza, chocolate, ocre, morado, lila y acentos oxidados.
TEXTURAS:  ikat, tie-dye (batik), bordados, camuflaje, cut outs, tejidos peekaboo y como de canasta .  
COMO SE USA: mezcla entre lo rustico y lo fino; con bolsillos, escotes asimétricos.
LOOK: muy liviano, etereo y las bastas llegan debajo de la rodilla. Los layers / capas siguen  siendo protagonistasy todo muy suelto.  
  (vestidos como los de estella valdeavellano en gorrión ewwww).













4) CLASICO

se trata de estilos atemporales y que siempre estan vigentes. como lo es una camisa blanca, solo que un poco menos perfecto.
COLORES: verde olivo, verde militar, todos los colores pasteles, tiza, negro.
COMO SE USA: es vintage look compuesto por chompas abiertas desproporcionalemnte XL, colores solidos enteros, tops sueltos, tops super pegados.
LOOK: estilo 70’s


6 comentarios:

Fabi dijo...

me encanta! gracias =)!!!

CARO GUERRA dijo...

gracias a ti por visitar!!!

Rocio M. dijo...

super interesante el mix and match!

Ximena R.L. dijo...

motros!

Ximena R.L. dijo...

perdon...mostro! jajaja

maricarmen dijo...

Realmente me encanto graciassssssssssss por compartir la modaaaaaa
Sigan adelante yeeeeeee