Powered By Blogger

lunes, 17 de enero de 2011

GOLDEN GLOBES: best & worst dressed

viendo estas fotos, se van a dar cuenta lo facil que es caer en un faux pas. lo que la mayoria esta usando es la tendencia de LESS IS MORE.
ahora, hay que usar esto con cuidado y no caer en la exageracion de la ultra sencillez. por ultimo, si van a usar todo nude, algo de gemas de colores no?

ella es preciosa y creo que esta vestida de abuela. el maquillaje casi ni esta, el peinado ni el vestido hacen algo por ella.
caramba! estas soltera! asi no vas a conseguir a nadie!







asimismo, creo que siempre hay que incorporar el vestido con el estilo propio. creo que en eso fallaron las chicas que se pusieron un CK porque se pusieron el vestido minimalista (so 90's) y lo unico que usaron fue un accesorio metalico (blah).















TOP LA MAS TRAPERA:
 esta chica de glee, si supo elegir bien. con la piel morena ese rosado hace contraste y la viste regio. el peinado recogido, le quita peso al vestido pomposo. en definitiva uno de mis favoritos.

perfecta combinacion! los aretes turquesa con el color calido del vestido hace una combinacion ganadora para una rubia. le da vida tanto a su piel como a su pelo. en la segunda vemos como el bordado le da al vestido todo el complemento de color necesario.

  
un poco arrugado, pero divino. el color sobresale y le da vida. obviamente para evitar el clash entre colores, el pelo rojo, amarrado.


este vestido quedo perfecto. el pelo suelto con las ondas suaves visten la parte de arriba y el vestido strapless la de abajo. el escote, perfecto.

preciosa

un poco morticio su vestido por la parte de abajo, pero talves era cuestion de basta. jajaj un poco exagerado peor en general bien.

vestido de mangas largas y espalda descubierta. vemos 4 vestidos casi iguales pero muy diferentes a la vez.   estas mujeres si que supieron complementar la moda con su estilo propio!


nerdy look: love it!

estaban divinas, con un vestido increible, pero el peinado no hizo nada por ellas:



en este caso, el color del vestido no hizo nada por ella.



el poncho es siempre un NO-NO!!!


el vestido debe de ser de ser a la medida y los taquitos blancos, afuera!!!
  

sabemos que algunas tienen un estilo que nunca cambiara, pero por lo menos, los zapatos del mismo color o no?:


las telas con florecillas no son para un evento serio:

TOO MUCH!!! TOTALLY WORST DRESSED: 

no se que se ve mas fake, los boobs o la nariz

terrible combinacion, rojo para llamar la atencion, vestido con escote profundo, labios color fuego y lunar al costado del labio. esto grita: DESESPERADA por conseguir a alguien!!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto!!!
el vestido de la de modern family me gusto en la tele pero en las fotos no se ve tan bien!

veo varias ideas para vestidos de matriiiis

thanx!

Syl

Fio dijo...

Hola sabes en donde puedo conseguir vestidos como (no de la misma marca) el el A Jolie aca en Lima y que no sean tan caros?

Gracias.

Fiorella

CARO GUERRA dijo...

hola fio,
no se donde podrian vender vestidos como el de angelina, pero en reaidad es muy simple. solo necesitas un top con mangas estructuradas y que la falda simplemente caiga. una vez que consigas el top podras copiarlo en la tela que quieras. eso es lo que yo haria.
saludos!

Fio dijo...

Gracias Caro! muy buena idea!

Fio

Anónimo dijo...

Una consulta, tengo una amiga que no sabe vestirse muy bien o algo así, más que todo no sabría que prendas podría usar ella, por eso que no le digo nada, aparte para no cometer un error y hacer que se vea peor!!! ¿Qué prendas debería y no debería usar, es trigueña, ni muy alta ni muy baja (menos de 1.70), algo delgada, con caderas algo anchas, la espalda un poco ancha, sus brazos algo gorditos y poco busto? ¿Qué colores debe y no debe usar? ¿Qué clase de peinado? Tiene la cara como que algo alargada, es alguito cachetona, el cabello es castaño oscuro, como que medio ondulado, pero se le esponja mucho =S y por último...¿cómo debería maquillarse? o sea qué colores usar y esas cosas? Necesito la rpta. porque no soporto seguir viendola asi y hacerselo saber jeje!!! Pongo todo esto sobre ella, porque soy alguien, re-detallista XD

CARO GUERRA dijo...

Anonima:
los colores que a tu amiga le quedarian bien para maquillaje son rosado, melon, naranja, fucsia.
de acuerdo a tu detallada descripcion, deberia de usar ropa en corte imperio o en A ya que esto disimularia sus caderas y acentuaria su cintura (no me has dicho nada de pancita asi que creo que no tiene problemas en esa area)
que use faldas, vestidos que no se prive!
los jeans deberan de ser mas anchos hacia el final como pata de elefante (asi se llaman!) para que balancee el peso de las caderas con los pies y que sean mas largos y no se vea el zapato, para que la pierna se vea larga y mas estilizada.
creo que se puede poner polos que tengan manguitas cortas y en V (que realzara su poco pecho) y con eso escondera los brazos.
sobre el pelo esponjoso, aconsejale que se haga un tratamiento de keratina para que le cierre las cuticulas que dan lugar al frizz.
por ultimo, tenle paciencia a tu amiga y dile que tu la vas a llevar de compras y que empiece con pequenos habitos en su rutina de belleza y vas a ver que poco a poco la convertiras en una fashionista como tu!
escribeme a lamastrpaera@hotmail.com si necesitas mas detalles!
saludos y gracias!!!